Cómo crecen los Jackson: una mirada al interior de la vida de los niños de Michael Jackson

This article appeared in thefashionball.com and has been published here with permission.

Prince, Paris y Bigi, los hijos de Michael Jackson, son tres de los niños más famosos del mundo. El mundo se conmovió el 25 de junio de 2009, cuando el cantante y artista falleció, dejando a los tres sin padre. Este artículo analiza cómo fue crecer en Neverland Ranch, y cómo es la vida de los niños ahora que ya son adultos.

Debbie Rowe

Michael Jackson estuvo casado con Lisa Marie Presley durante 2 años, pero la pareja se divorció en 1996 porque Presley se negaba a tener hijos. Se decía que Jackson estaba preocupado de que nunca tendría hijos propios. La segunda esposa de Jackson fue una mujer llamada Debbie Rowe. Michael y Debbie se conocieron cuando ella era asistente del dermatólogo que había tratado su vitiligo. La pareja se casó el 13 de noviembre de 1996. La relación solo duró dos años, pero ella dió a luz a 2 hijos durante ese tiempo.

Debbie Rowe

Ha nacido un príncipe

El primer hijo de Michael Jackson y Debbie Rowe, llamado Michael Joseph Jackson Jr., nació el 13 de febrero de 1997 en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. La pareja rápidamente decidió el apodo perfecto para el hijo del rey del pop: Prince. Debbie y Michael no eran una pareja convencional, y su matrimonio tenía más que ver con proporcionar al cantante una familia. Poco después del nacimiento de Prince, Michael llevó al niño recién nacido a su casa, Neverland Ranch, y Debbie se quedó con una amiga.

Ha nacido un príncipe

Elegante para la foto

A Michael le encantaba hacer sesiones de fotos con sus hijos y vestirlos con trajes adorables. Prince se ve elegante en esta foto de los 90, con pajarita y con sus grandes ojos marrones. Prince tiene muy buenos recuerdos de su infancia en Neverland y dice que Michael fue un gran padre, que quería que vivieran la infancia de sus sueños. Prince ha declarado en numerosas ocasiones cuánto extraña a Michael y cómo lo honra todos los días al recordarlo.

Elegante para la foto

Llega Paris

Rowe anunció que estaba embarazada del segundo hijo de Jackson en noviembre de 1997, y el 3 de abril de 1998, nació un bebé de ojos azules llamado Paris Michael Katherine Jackson. Sus segundos nombres provienen de Michael y su madre, Katherine. Como había hecho con Prince, Michael llevó a Katherine a Neverland poco después del nacimiento. ¡Esta sería su casa de la infancia, y bastante poco convencional, con parques temáticos e incluso un zoológico interactivo!

Llega Paris